Anuncia DIF Morelos remodelación de Albergue del Adulto Mayor.

En el marco del Día del Adulto Mayor, el Sistema DIF Morelos, encabezado por su presidenta Natalia Rezende Moreira, arrancó desde el pasado lunes, 24 de agosto, acciones conmemorativas con la promoción de videos sobre diversas actividades relacionadas a salud mental, cultura, cuidado personal, gastronomía y activación física. Además de los colaboradores, también participó la mascota del organismo, Morelosito.

 

Debido a la contingencia por la que atraviesa el país, se tomó la decisión de hacerlo vía internet, a través de las redes sociales del DIF Morelos, en el marco de la celebración, la presidenta de la dependencia, anunció la obra de remodelación y ampliación del Albergue del Adulto Mayor, con esto, se tendrá la capacidad de recibir hasta 41 personas de la tercera edad que se encuentren en vulnerabilidad social. 

 

Esta obra de remodelación se llevará a cabo en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas, dirigida por la encargada de despacho Leticia Nolasco Ortigoza, reforzando el trabajo coordinado entre el Gobierno estatal y el Sistema, a favor de quienes más lo necesitan.

Escribir comentario

Comentarios: 0