Frenado el desarrollo de Cuernavaca, por el pago excesivo de nómina: Villalobos

 

 

Al asegurar que se cortaron 150 plazas de trabajadores de confianza, el alcalde de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, confirmó que el desarrollo de la ciudad está frenado por el pago excesivo de nómina, asegura que se analiza el recorte de sindicalizados de diferentes áreas del municipio.

 

Entrevistado previo a la celebración del Día del Bombero, que se dio en base Lago en Cuernavaca, el edil, dijo que la carga en recursos por el pago de nómina es complicada, esto al cuestionarle sobre las negociaciones con los diferentes sindicatos del municipio para ver el tema de recorte de personal.

 

“En este momento se dio con personal de confianza, hoy estamos analizando con personal sindicalizado y personal de base de Sapac, DIF y Inhumaciones Jardines de la Paz, (…) todas las áreas se van a tocar, al final de cuentas somos una empresa administradora de servicios y recursos públicos, así se está viendo, por eso debemos de ser eficientes en  los servicios”.

 

Villalobos Adán, confirmó que algunas personas se le acercan para que en un periodo muy corto se puedan ir con una pensión dorada.

 

 

“Es momento de dejar de verlo, como un tema de amigos y compadrazgo,  sino ver a la ciudad que necesita crecer acorde a lo que es el desarrollo del país, (…) vemos a otras ciudades en el desarrollo y Cuernavaca sigue siendo con las mismas arterias, porque se gasta en cuestiones de estructuras políticas que no son de beneficio”, para la ciudad.

Escribir comentario

Comentarios: 0