Venden citas y hologramas para no verificar, en tres mil 500 pesos, denuncia Maldonado Krinis

 

 

Constantino Maldonado Krinis, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) admitió que hay corrupción en los centros de verificación vehicular y al menos, han recibido al menos 200 quejas de usuarios que les cobran hasta 3 mil 500 por sacar citas para verificar o les prometen los hologramas directo a sus empresas por lo que pidió a la población no caer en el coyotaje.

 

En entrevista, el encargado de la política sustentable en la entidad aseguró que han verificado 25 mil vehículos en Morelos, además lamentó que la gente aprovecha el fin de mes para verificar y saturan las citas.

 

Sin embargo admitió un coyotaje en el sistema de verificación vehicular por citas, ya que se han recibido 200 denuncias por ventas de los encuentros y hologramas, a pesar de ello, confirmó que no se han presentado las denuncias ante la Fiscalía General del Estado (FGE) porque los automovilistas se niegan a denunciar.

 

“Otro problema que hemos tenido serio es que hay personas que está cobrado los hologramas y los llevan a las oficinas por tres mil 500 pesos ya se está revisando”.

 

Por último, pidió a la población no fomentar el coyotaje y presentar una queja, para evitar la corrupción.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0