Se sumarán actividades paralelas al plantón de militantes de MORENA

Por Kike Domínguez

Cuernavaca.- Francisco Radilla Corona, militante de MORENA informó que además del plantón que llevan realizando por más de 15 días se sumarán actividades  en los 36 municipios del Estado de Morleos.

 

Este martes, lo militantes de MORENA continuaron con el plantón en la sede del partido, en la manifestación hicieron un llamado a delegada del comité ejecutivo nacional Margarita Sorian, para establecer diálogo con el movimiento a fin de ofrecer solución a sus peticiones.

 

Desde el pasado 20 de noviembre finalizó la gestión actual del partido, sin embargo, no a habido el cambio de mando, razón por la cual los militantes exigen que antes de designar al nuevo dirigente estatal se coloque un interinato en este cargo.

 

Además de informar que en los 36 municipios de la entidad se llevarán a cabo actividades paralelas al plantón que consisitirán en la recabacián de firmas de los militantes que forman parte del movimiento para hacer cumplir sus exigencias.

 

Así como también, Franciso Radilla hizo del conocimiento habrá una recolección de firmas para llevar a cabo una consulta popular con el objetivo de que exista un juicio a los ex presidentes de México, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

Escribir comentario

Comentarios: 0