Impulsa gobierno campaña, “Un mejor hogar, un mejor Morelos”

Fabiola del Sol Urióstegui Alvear, directora general del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM), aseguró que la campaña, Un mejor Hogar, un Mejor Morelos, busca ser un detonante de vivienda social en Morelos y para ello, se han destinado de inicio, 30 millones de pesos para 230 viviendas tan solo en el 2020.

En entrevista en las instalaciones de la dependencia, la funcionaria detalló que con la campaña, se pretende  detonar de vivienda social en Morelos, mediante créditos que van desde los 70 mil a los 185 mil pesos puedan construir desde un cuarto adicional, cuarto redondo o mi primer hogar,  mismo que pagarán mediante nómina en  cuatro años.

Urióstegui Alvear, insistió que todos los afiliados que pretendan contar con una vivienda digna, podrán acceder a ella con un descuento de dos mil pesos de manera quincenal, durante cuatro años.

Lo que se busca, además, dijo la funcionaria es reactivar la economía en Morelos, al realizar la adquisición de material en las localidades donde de ejecutará el proyecto de vivienda y mano de obra.

“Es un programa sexenal, y pretendemos que el instituto lo tenga por siempre, para dar vivienda al trabajador”.

Escribir comentario

Comentarios: 0