Saldo blanco en el primero día de examen de admisión a la UAEM

 

Fabiola Álvarez, secretaria general de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), reportó saldo blanco del primero de dos días de examen de admisión para nivel superior en la en 17 sedes en todo el estado.

 

En su mensaje, para anunciar el protocolo de higiene y sana distancia en las entradas para evitar contagios se que implementó para los aspirantes a alumnos de la Máxima Casa de Estudios que consistió en la toma de temperatura, colocación de gel antibacterial y fue obligatorio el uso de cubrebocas.

 

Ahí, Fabiola Álvarez puntualizó que en los dos días de la prueba, se aplicarán el examen a nivel superior a 13 mil 780 aspirantes y solo habrá espacio para 7 mil 545 alumnos y el próximo fin de semana se llevará a cabo el examen para nivel preparatoria a más de 4 mil que sacaron ficha, y detalló que los resultados se darán a conocer el 13 de septiembre para universidad y 20 para preparatoria.

 

Detalló que durante la prueba, un alumno de la facultad de enfermería que acudió a realizar examen, presentó temperatura alta y el médico espero un poco de tiempo y se la volvieron a tomar y le bajó por lo que pudo ingresar a realizar su evaluación “sin ningún riesgo”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0