Necesaria la conciencia social con la basura en Cuernavaca

 

El secretario de Desarrollo Sustentables y Servicios Públicos de Cuernavaca, Efraín Esaú Mondragón Corrales, lamentó que la ciudadanía siga arrojando su basura, llantas y cubrebocas en las calles, lo que provoca el taponamiento de coladeras en lluvias.

 

Al participar en una jornada de limpieza, el funcionario lamentó que la población, siga arrojando a las calles de la ciudad, llantas, derecho vegetal y basura, lo que provoca a parte de la contaminación, mal aspecto y tapa las coladeras ahora en lluvias y por ende se generan inundaciones.

 

“Estamos haciendo llamados a la población, para que no tire basura en la calle y tampoco que no la saque, cuando no pasa el camión, porque ahorita en temporada de lluvias, arrastra las bolsas y terminan en el drenaje y en las barrancas”.

 

Por último, Mondragón Corrales, admitió, que cada vez es menos, pero la gente sigue arrojando sus cubrebocas en las calles, “por lo que hacemos el llamado para que lo separen de la basura, lo rocíen con cloro, y lo dejen en bolsas aparte”, para evitar contagios en el personal de limpia.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0