Llama presidente de Unión de Usuarios Cuenca, al diálogo a planilla perdedora

 

El presidente de la  Unión de Usuarios Cuenca de las Fuentes, Fermín Hernández Morgado, llamó al grupo perdedor de la elección a cargo de Ramiro Blancas, a sumarse al trabajo de la agrupación.

 

En rueda de prensa que se dio en sus oficinas en el poblado de Tezoyuca, acompañado por su secretario David Nava, tesorero de la Cuenca las Fuentes y delegados, puntualizó  que el pasado mes de junio, que se llevó a cabo la asamblea para cambio de comité, su planilla ganó de manera legal.

 

Sin embargo en días pasados, la planilla perdedora encabezada por Ramiro Blancas realizó una protesta ante la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) para solicitar la reposición del proceso de elección de sus representes, ante ello, Fermín Hernández Morgado, afirmó que ganó de manera legal por lo que los convocó al diálogo abierto, pero señaló que solo pretenden desestabilizar la organización por fines políticos.

 

Resaltó  que han logrado bajar recursos federales ante la CNA por 6 millones de pesos para obras y como ven que van creciendo, “quieren apoderarse de la Cuenca”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0