Matan a tiros a policía en la zona sur

 

 

A las 09:00 horas, se reportó a la Policía Morelos sobre  una persona sin vida dentro de un vehículo de color verde, se trató del uniformado de la Comisión Estatal de Seguridad,  Luis Alejandro “N”, quien fue asesinado de varios balazos en el rostro, cabeza y estómago, en la carretera local Alpuyeca-Miacatlán.

 

El oficial que iba en su vehículo particular, en la carretera  Grutas de Cacahuamilpa- Alpuyeca, entre la colonia Milpillas de Temixco y Huertos de Alpuyeca, en Xochitepec una vez que salió de laborar como policía,  sin embargo fue perseguido por varios metros; los responsables ocasionaron un accidente, y en ese momento disparos contra el oficial que murió en el lugar.

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver del oficial, quien desde tiempo atrás estuvo de encargado de seguridad de varios municipios de la zona sur y metropolitana.

Sobre los hechos de violencia registrados la mañana de este viernes, en donde perdiera la vida un oficial del Mando Coordinado, comisionado en el municipio de Miacatlán, la Comisión Estatal de Seguridad Pública del Estado de Morelos (CES) en un comunicado, condenó esta agresión y colaborará con las autoridades estatales a fin del esclarecimiento del mismo.

Según el reporte oficial, los hechos  se registraron a las 08:46 horas donde un vehículo de la marca Toyota impactó el vehículo del oficial, quien se encontraba en su franquicia, al tiempo que de otro vehículo descendieron varios hombres y accionaron armas de fuego en contra del oficial, quien perdiera la vida en el lugar a consecuencia de las lesiones producidas.

Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar la investigación correspondiente y estar en posibilidades de identificar a los presuntos responsables.

Se reitera el apoyo manifiesto de la dependencia con deudos del oficial fallecido y el contacto con la autoridad municipal para dar seguimiento al respaldo de la familia.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública, mantiene una estrecha coordinación con las autoridades municipales, estatales y federales, para continuar con las acciones que permitan hacer frente a la delincuencia y brindar seguridad a la población.

Ninguna acción que atente contra las instituciones encargadas de la seguridad pública, podrá demeritar el esfuerzo y compromiso para realizar el trabajo a favor de las familias en el estado de Morelos.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0