Diputados deben inyectar recursos en el presupuesto 2021 a la seguridad: Agustín Alonso

Al hacer entrega de vales de gasolina y despensas a taxistas del municipio de Yautepec, su alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, consideró que en el presupuesto 2021, los diputados deben inyectar recursos a la seguridad, “las propuestas del almirante, son buenas pero no ha habido eco para equiparse y tener mayor tecnología”.

Entrevistado previo a la entrega de apoyos a más de 700 taxistas de 20 agrupaciones y sitios, con la finalidad de disminuir los efectos económicos de la pandemia, el edil dijo que ha hecho falta recurso para que se equipe el estado en tema de seguridad.

“Espero que en el presupuesto del 2021, los diputados le inyecte dinero a la seguridad y las propuestas del almirante, que son muy buenas, por cierto pero no ha habido eco y no ha sido creo escuchado ni apoyado por el gobierno del estado en su presupuesto ni los diputados, se debe de re direccionar más presupuesto para que haya mejores resultados”.

Dijo que trabaja de la mano, con la Comisión Estatal de Seguridad y su titular, José Antonio Ortiz Guaneros, “vamos a rescatar los Convives,  seremos el primer municipio que reactive en este gobierno el trabajo de la gente con el estado, ayudará a sacar adelante la organización y el combate a la delincuencia”.

En su discurso, lamentó que en ocasiones, dicen que ayudan pero es solo para tomarse la foto, “se vienen los tiempos políticos, de que los que ayudan, lo hacen por el interés (…) hay que recibir todo”.

Asimismo admitió el edil que se tienen errores y las cosas no salen como se quisiera, “sé que tenemos errores y tal vez las cosas no nos salen como quisiéramos, pero nos levantamos temprano y dormimos tarde para llegar a todos los sectores”.

“Hemos estado con ustedes en todas, dijo Agustín Alonso, en terremotos, extorsiones, cobro de piso, la pandemia y el problema económico, situaciones que más que alejarnos nos unifican entre concesionarios, choferes y autoridades, con quienes aprendemos a trabajar en equipo”.

Nos hemos enfrentado a muchas cosas y lo hemos hecho bien, salimos fortalecidos y prueba de ello es este programa de apoyo al transporte que incluso se ha replicado en otros municipios.

 

Por tercera ocasión, Agustín Alonso entregó despensas y vales de gasolina  por 300 pesos para que logren pasar en mejores condiciones esta etapa de crisis económica generada por la pandemia. 

Escribir comentario

Comentarios: 0