Aún sin prescribir juicio contra Graco

El consejero jurídico de Morelos, Samuel Sotelo Salgado, confirmó que la demanda de juicio político en contra el ex mandatario Graco Luis Ramírez Garrido Abreu, aún no ha prescrito, “están en tiempo, además que se suspendieron los términos por determinación del propio Congreso del estado”.

 

Una vez que fue notificado por parte del Congreso de Morelos, el ex mandatario estatal Graco Ramírez, Jorge Michel Luna y Adriana Flores, del juicio político en su contra, el funcionario del estado, dijo que es parte del proceso, “debemos de continuar con el tiempo que se le dio, y tendrá que contestar su demanda”.

 

 

Sotelo Salgado, recordó que lo que tenía que hacer el Ejecutivo e hizo en su momento, fue presentar la demanda de juicio político con las pruebas ante el Congreso, “ya lo demás está en manos del Congreso del estado”.

Sotelo Salgado, insistió que están en tiempo, “además que se suspendieron los términos por determinación del propio Congreso del estado”.

Por último, consideró que se tienen que analizar los elementos presentados, “como Ejecutivo, consideramos que son todos los elementos que dan sustento a la demanda y se tendría que declarar `procedente, pero está en manos del Congreso”.  

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0