Hemos fallado a Cuernavaca en seguridad: Villalobos

 

 

El alcalde de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, admitió que en temas de seguridad, se le ha quedado a deber a la ciudadanía.

 

En entrevista en pasillos del municipio, previo a la entrega de equipo y unidades de seguridad, el edil señaló que se ha visto un repunte de delitos que antes no se registraban en la ciudad, como robo a negocios, a casa habitación, asalto a transeúntes e incluso robo a los panteones.

 

Se le cuestionó sobre la permanencia del esquema de Mando Coordinado y dijo que aún no se hace el balance con el cabildo, sin embargo, el esquema “no ha dado resultados a la ciudadanía”.

 

“Eso de Mando Coordinado, la sociedad sabe perfectamente cuál es la interpretación de esto en materia administrativa, nosotros tenemos la mera voluntad, porque necesitamos al responsable”.

 

 

Asimismo lamentó que los ataques y descalificación en su contra desde el gobierno, siguen, y recomendó al Ejecutivo que mejor se gaste el dinero en optimizar los servicios y la atención al municipio de Cuernavaca.

Escribir comentario

Comentarios: 0