Arranca Agustín Alonso 100 obras en Yautepec

Con el objetivo de poder atender las necesidades prioritarias de la población, el presidente Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado por integrantes del cabildo, dio el banderazo de arranque simultáneo de 100 obras en beneficio del municipio.

 

Al dirigirse a los habitantes de la colonia San Isidro, lugar en donde se dio inicio oficial, señaló que las obras a realizarse, marcarán un antes y un después, además de destacar que a pesar de la situación que se vive en la actualidad derivado de la pandemia por COVID-19, se continuará trabajando en la gestión de recursos para realizar más obras y programas.

 

Destacó que las obras se llevarán a cabo de manera simultánea, por lo que se comprometió a que todas estarán concluidas antes de que finalice el 2020 para llevar a cabo la inauguración correspondiente.

 

Asimismo, precisó que para la realización de las 100 obras, se invertirán más de 50 millones de pesos y que es importante que el trabajo se realice en conjunto, entre las autoridades municipales y la ciudadanía, ya que de esta manera se avanzará con pasos más firmes y siempre con la intención de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos yautepequenses.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0