Desactiva PC fiestas en pandemia

 

Gonzalo Barquín Granados, subsecretario de Protección Civil en Cuernavaca, confirmó en plena pandemia del Covid-19, se atiende en promedio 3 denuncias por fiestas o reuniones familiares.

 

En entrevista, el funcionario del municipio afirmó  que en los fines de semana han detectado reuniones o fiestas hasta con 10 personas entre familiares y amigos que organizan cualquier festejo como si nada pasara, e incluso en albercas y  música.

 

“La ciudadanía debe de entender por lo que estamos pasando, del riesgo que corren sus amigos, familiares y no pueden realizar reuniones, de lo contrario, en estos casos el personal les recomienda suspender la fiesta o reunión”.

 

Por último, lamentó que mientras que el gobierno, intensifica sus campañas y estrategias de información sobre el COVID-19, las recomendaciones preventivas que deben de tomar, para evitar contagios, la misma población organiza eventos masivos

 

Lo anterior, tras la convocatoria en redes a jóvenes a acudir a una fiesta en una propiedad donde supuestamente ocurren sucesos paranormales, que se ubica en la Avenida Palmira de Cuernavaca, esas dijo, son totalmente irregulares.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0