No se sacrificó ninguna obra por pandemia

 

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Cuernavaca, Alberto Canek Zagal González, aclaró que a pesar de la crisis económica por la pandemia del Covid-19, no se sacrificó ninguna obra que estaba programada y con recursos para ejecutarlas.

 

En entrevista, dijo que a pesar de la pandemia, se ha dado continuidad a los procesos de obra, “estamos trabajando en coordinación con el Cabildo y se han realizado los comités necesarios para desarrollar las obras para los próximos meses con el presupuesto ya aprobado”.

 

Zagal González, enfatizó que a pesar de la crisis económica que se da, derivado de la pandemia, “no tuvimos un sacrificio de obras, todas se realizaron en forma y tiempo, pero si estamos trabajando debido a la pandemia en algunos cambios y programas que beneficiaban a la comunidad como el de autogestión por temas de pandemia”.

Detalló que se tienen contempladas la entrega de obras que se terminaron, pero debido de la pandemia, no se entregaron en el municipio, “son alrededor de ocho obras de importancia”.

 

Para finalizar, el titular de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en la capital morelense, insistió que la prioridad obras que doten dotar de servicios a la comunidad y lo que sigue es el acceso a vialidades.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0