Ejecutan a seis jóvenes en Flores Magón

 

Seis jóvenes perdieron la vida la noche de ayer de forma violenta en la colonia Flores Magón de Cuernavaca, tras ser atacados a tiros cuando ingerían bebidas embriagantes.

 

Pasadas las 23:00 horas, la Policía recibió el reporte vía telefónica sobre una agresión a tiros en la calle Librado Rivera y Puebla, en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca.

 

Se dijo que los jóvenes se encontraban sentados en la banqueta, presuntamente ingiriendo bebidas embriagantes, cuando llegaron los crimínales en dos camionetas y abrieron fuego en su contra.

 

En el lugar perdieron la vida al menos tres de ellos, los demás fueron llevados a distintos nosocomios de Cuernavaca, donde dos más fallecieron a causa de la agresión a tiros y uno más se encuentra delicado de salud.

 

La única versión que se dio por parte de la Fiscalía General del Estado de Morelos es que, tenía antecedentes penales por robo uno de los seis jóvenes asesinados.

 

A las 01:40 horas del viernes, elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Morelos, localizaron sobre la calle 22 de noviembre esquina con calle Puebla, del Segundo Fraccionamiento de la colonia  Ricardo Flores Magón, los cuerpos de Kevin Alexis “N” de 22 años, Jonathan Eduardo “N” de 20 años de edad y Carlos Israel “N” de 22 años de edad.

 

En el lugar de los hechos, se localizaron diversos indicios balísticos de distintos calibres, así como tres vehículos estacionados en el lugar que presentaban impactos por disparos de arma de fuego, elementos que fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para su análisis y estudio correspondiente.

 

Posteriormente, a las 03:30 horas, al interior de la Clínica Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en la Avenida Plan de Ayala, se realizó el levantamiento de los cuerpos sin vida de quienes fueron identificados como Luis Ángel “N” de 24 años, Fernando Jesús “N” de 20 años y un menor masculino de 16 años de edad, quienes presentaron lesiones producidas por arma de fuego durante los hechos de violencia registrados en la Colonia Flores Magón de Cuernavaca.

 

Al realizar una búsqueda en el Archivo de Identificación Lofoscópica de la Fiscalía General del Estado se obtuvo como resultado positivo para Luis Ángel “N”, quien en el año 2018 enfrentó proceso por el delito de robo calificado.

 

 

A través de la Fiscalía Regional Metropolitana se inició la carpeta de investigación correspondiente, para la integración de indagatorias y resultados periciales que permitan la identificación, ubicación y detención del o los presuntos responsables.

Escribir comentario

Comentarios: 0