Llama Gerardo Albarrán a la unidad en Morena

 

 

El dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Gerardo Albarrán Cruz, se dijo abierto al diálogo con los grupos de militantes inconformes con su actuar, y señala que son válidas todas las voces, los llama a la unidad.

 

En rueda de prensa, insistió en su llamado “a todos los protagonistas del cambio verdadero, a mantenernos unidos no confrontarnos en el partido hay condiciones siempre para llevar a cabo un diálogo productivo, que resuelva las diferencias”.

 

Acompañado de la diputada, Ariadna Barrera, y consejera de Morena, Albarrán Cruz rechazó que el consejo extraordinario que se celebró el pasado sábado a puerta cerrada, se hayan repartido las candidaturas plurinominales.

 

Sobre el particular, aclaró  que se aprobaron tres puntos y uno de ellos fue afinar detalles en la organización de cara al inicio del proceso electoral en septiembre anticipándose a la pandemia.

 

Aseguró que  hay transparencia en el uso de los recursos e incluso el partido los ha fiscalizado en los años que ha estado al frente.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0