En Jojutla habrá grito de independencia a través de redes sociales 

Por: Claudia Marino

Jojutla, Mor., a 11 de agosto de 2020.-  En Jojutla, la celebración del 210 aniversario del 15 de septiembre será vía redes sociales a través de la página oficial del ayuntamiento y como un acto simbólico,  así lo informó el Presidente Municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante. 

Ante la pandemia que se vive en el mundo por el Covid-19 se analizó la situación y el alcalde recomendó a la población evitar celebraciones particulares masivas para evitar contagios del virus.

Flores Bustamante aclaró que el acto conmemorativo del grito de independencia a celebrarse en septiembre, debe ser algo simbólico y evitar la congregación de cientos de personas que tradicionalmente acuden a este tipo de evento, por ello se pensó en realizarlo, pero a través de redes sociales y sin convocar a la población. 

 

En este contexto, el presidente exhortó  a la población ser responsable por la salud de todos, "si la gente celebra en casa que lo haga con su propia familia, que no se expongan, no podemos confiarnos, ya que el mayor número de decesos que hemos tenido en el municipio han sido resultado de las celebraciones del día del niño, de la madre, que fue el mes de mayo. Si celebran que sea con responsabilidad por la seguridad de sus propias familias", apuntó el munícipe.

Escribir comentario

Comentarios: 0