Sin condiciones para el ciclo escolar: MMB

 

Integrantes del Movimiento Magisterial de Bases (MMB), aseguraron que al estar a la vuelta de la esquina del inicio del ciclo escolar en Morelos, aunque no es presencial, no hay las condiciones didácticas y con ello advirtieron sobre el  riesgo perder   el ciclo escolar 2020-2021.

 

“El  ciclo  escolar  iniciara  con errores  y es claro que se podría perder”.

 

En rueda de prensa en el Centro de Cuernavaca, los maestros en voz de Alejandro Trujillo, detalló que al menos  el  20 por ciento de los docentes no  cuentan  con las  herramientas tecnológicas para realizar su trabajo de manera virtual, y lo mismo ocurre en los hogares.

“Estamos  exigiendo una audiencia con las autoridades educativas para iniciar en la mejores  condiciones  el ciclo escolar  porque no vamos a permitir el inició si no hay las  condiciones necesarias para que se garantice las condiciones educativas para los niños,  padres de familia  y maestros”.

 

 

 

Alejandro  Trujillo, destacó que ante el rezago de herramientas y medios para impartir o tomar Advirtió que por lo menos 15  maestros se opondrán al reinició si no existen condiciones.

Escribir comentario

Comentarios: 0