Se declaran en plantón disidentes de Morena por su actuar de la dirigencia

 

En protesta al considerar que hay abusos de la actual dirigencia estatal de Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena), militantes en Morelos en clausuraron de manera simbólica las oficinas de la dirigencia y exigieron al Comité Nacional, ponga orden en la entidad.

 

Luego de colocar lonas y mantas de clausura afuera de la sede estatal partidista, los morenistas en voz de Francisco Radilla Corona, pidieron a la Comité Nacional, no aprueben la componenda del Consejo Estatal, que intenta imponer a candidatos de manera incondicional.

 

“No vamos a permitir que nuestro movimiento se siga perredizando debido a conductas sectarias de quienes mantienen secuestrado a nuestro partido”.

 

Ahí mismo, anunciaron un plantón indefinido en las oficinas estatales en tanto no se dé la renovación de dirigencia estatal cuyo periodo concluyó desde el pasado mes de noviembre del 2019.

 

Además advirtieron que no permitirán la designación de candidatos y candidatas a diputados plurinominales a través del Consejo Estatal que calificaron de "faccioso", como el realizado el pasado fin de semana a puerta cerrada en el municipio de Jiutepec.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0