Festeja edil actuar de Fiscalía Anticorrupción contra funcionarios en Cuernavaca

 

 

Tras la detención de seis funcionarios del municipio presuntamente por actos de corrupción, el edil de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, aplaudió la medida de la Fiscalía Anticorrupción y aclaró que no meterá las manos al fuego por nadie.

 

Luego de que el pasado viernes, la Fiscalía Anticorrupción detuvo a seis hombres que se identificaron como trabajadores del Ayuntamiento de Cuernavaca, por extorsión, al pedir la cantidad de 200 mil pesos para no clausurar un auto cinema en Cuernavaca, al respecto el edil capitalino dijo que hay dudas en el proceso de los funcionarios municipales.

 

“La instrucción que llevaban era la clausura por lo que sucede en ese lugar, que opera de manera irregular, se habla de montos, (…) no metemos las manos por nadie, y confiamos en que Fiscalía Anticorrupción tenía los elementos y que sea por el bien de Cuernavaca”.

 

Villalobos Adán, admitió que en muchas áreas del municipio, está muy arraigada a corrupción y nuestra lucha contra la corrupción, no ha dado el total de los resultados”.

 

 

Dijo que lejos de que se quiera ver como un ataque de parte de la Fiscalía Anticorrupción, que no lo es, “es una ayuda para que Cuernavaca tenga una prosperidad futura y la corrupción se aniquile en el ayuntamiento de Cuernavaca, que hace mucho daño, al contrario festejo la intervención de la Fiscalía Anticorrupción”.

Escribir comentario

Comentarios: 0