Protesta disidencia de Morena en asamblea estatal

 

Felipe Romero Soto, fundador de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), encabezó una protesta afuera de la asamblea estatal del instituto político, señalan que el partido se debe de rescatar de la falsa democracia.

 

En entrevista, tras realizar una protesta afuera de la reunión de la Asamblea estatal de Morena, que se realizó a puerta cerrada, los morenistas disidentes lamentaron que la asamblea es una situación de la familia Salazar Solorio y su dirigente Gerardo Albarrán.

 

“Ya tienen todo tamaleado, los puestos para candidatos todo entregado, estamos cansados de eso, se vio en el PRI, en el PAN y en Morena se repite, solo que aquí con la máscara de la democracia, cuando no la hay, porque Rabin y sus secuaces, se ostentan como los dueños de partido, y los dueños somos as bases que estamos en la lucha”.

 

Romero Soto, lamentó que en lugar de que se ponga orden al interior de Morena, “se debe de dejar de darle impulso a los delincuentes que están acabando con Morena en Morelos”.

 

Dijo que la única forma de dar revés a la falsa democracia, es recuperar el partido desde sus bases, “debemos de sacarlos a patadas  de ser necesario, que se vayan al PRI, al PAN, al PRD, pero aquí ya no, estamos cansados de todo eso”.

 

Es de mencionarse, que los integrantes del comité, entre diputados locales, federales, y funcionarios del estado y  municipales, entraron a prisa en sus unidades, y afuera la disidencia protestaba con cartulinas.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0