Será virtual el grito en Xochitepec, no habrá desfile

 

Alberto Sánchez Ortega, presidente municipal de Xochitepec, aseguró que por pandemia, será virtual el Grito de Independencia y no habrá desfile, además señala que a pesar de la crisis económica, no se ha dado recorte de personal.

 

En entrevista previa a entrega obra de drenaje sanitario, agua potable, pavimentación de calle Costa Rica,  en el Centro de Xochitepec, el edil confirmó que se suspende la celebración por el Grito de independencia y será virtual.

 

“Estamos a la espera de las indicaciones de la Secretaria de Salud de Morelos, hasta el momento se suspende, solo con los compañero de Cabildo hemos decidido hacerlo de manera virtual y ese sería el método para no dejar pasar esa fecha cívica para los mexicanos”.

 

En entrevista, el edil dijo que no hay condiciones para que se lleve a cabo una celebración como en años anteriores, además aclaró que el desfile ante la pandemia por el coronavirus, no se realizará.

 

Por último, aseguró que en su demarcación, a pesar de la crisis económica generada por la pandemia, no se ha cortado la nómina ni se ha dejado de pagar a los burócratas del municipio.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0