Toman Cuernavaca transportistas, hartos de la inseguridad que viven.

Por: Enrique Domínguez

Cuernavaca.-  Este miércoles a partir de las 7:00 am transportistas pertenecientes a diversos grupos tomaron varios puntos de la ciudad, exigen se les garantice mayor seguridad para desempeñar su labor, pues desde el inicio de la pandemia ha incrementado la inseguridad para los choferes y usuarios de estas unidades en la entidad.

 

 Vianey Nájera, líder sindical de transportistas dijo que cada mes y medio es robado un vehículo, en total son 18 las unidades robadas en Morelos, esto no garantiza ningún tipo de seguridad para los operadores de las unidades los cuales manifiestan que hay quienes han sufrido de secuestro el desarrollo de su labor.

 

Plan de Ayala, Chipitlán, La Paloma de la Paz y Av. Emiliano Zapata fueron los puntos de bloqueo generando caos vial en Cuernavaca.

 

Fue pasadas las 12 de medio día cuando los transportistas liberaron el bloqueo luego de que el Pablo Ojeda, Secretario de Gobierno atendiera sus exigencias.

 

 

Por su parte el fiscal del estado, Uriel Carmona reconoció que si ha habido un incremento considerable de robo en unidades de transporte público. 

Escribir comentario

Comentarios: 0