Sanciona SMyT a cien operadores del transporte público, por no usar cubrebocas

 

Víctor Mercado Salgado, titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), confirmó que más de cien operadores del transporte público, han sido sancionados por no usar cubrebocas.

 

En entrevista, lamentó que haya operadores del transporte público, que aún no acaten las recomendaciones de Salud sobre el uso del cubrebocas, se han infraccionado a más de cien transportistas por no cumplir con esta medida.

 

Por otro lado, detalló que a pesar de la pandemia, más de 250 mil contribuyentes han realizado el pago de refrendo 2020.

 

Manifestó que la dependencia a su cargo ya está preparada con oficinas adecuadas, para que el contribuyente realice su pago de refrendo por línea,  y acudir a la dependencia a recoger su documentación una vez que se avance en el semáforo epidemiológico.

 

Negó que haya fallas en el sistema de la SMyT, para realizar el trámite en línea, “estamos al cien con los sistemas, pero deben pagar y después de la pandemia con toda la calma, podrán recoger su tarjeta de circulación y demás documentos”.

 

 

Por otro lado, mencionó que para la nueva normalidad, se han realizado cambios en las oficinas de la dependencia, además de que se realizarán los trámites por citas con lo peritos, para evitar que llegue mucha gente.

Escribir comentario

Comentarios: 0