Las finanzas de Cuernavaca, están reventadas: Villalobos

 

Durante trienios se engordó la nómina del ayuntamiento de Cuernavaca y debido a la carencia de recursos, se valora la reducción de personal, reconoció el alcalde, Francisco Antonio Villalobos Adán, quien señaló que en nómina se tienen más de cuatro mil personas.

 

En entrevista, una vez que entregó las obras de remozamiento de la plazoleta “Felipe Carrillo Puerto”, así como la Glorieta frente al Mercado “Narciso Mendoza” ambas, de la colonia “La Carolina”, el edil, confirmó que ya se  valoran los despidos de personal en el municipio, sin importar los costos políticos.

 

“Lo cierto es que la  nómina se engordó demasiado y el tema de la pandemia nos hizo voltear a ver eso, (…) debemos tomar las decisiones este año, porque las finanzas están reventadas, por eso sean 50 o las suficientes, para garantizar que los servicios públicos se van a dar, se tiene que hacer con el mismo costo político para el presidente  y tomar esta decisión”.

 

A Villalobos Adán se le cuestionó sobre un nuevo despido para el 10 de agosto, y dijo, “no pudiera dar el dato, lo estamos valorado aun”.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0