En Cuernavaca hará festejo, más no fiestas patrias: Villalobos

 

El presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán,  aseguró que no se llevará a cabo la feria del Grito de Independencia como tal, únicamente evento cívico, amaga que habrá sanciones en el municipio quien realice eventos como tal ante pandemia.

 

En entrevista durante el arranque de la campaña permanente de retiro de vehículos abandonados, por calles de la Ciudad, el edil dijo que las festividades de Grito de Independencia, “hará festejo, más no feria, seremos prudentes nuevamente y no una pandemia dejará que los mexicanos festejemos, pero no así, (…) no hará puestos ni permisos, sin concentración de personas, hará honores a la bandera para conmemorar el aniversario”.

 

Villalobos Adán, negó que la verbena popular que año con año se realiza en el ayuntamiento, se vaya a realizar, “no en esta ocasión, no habrá como tal una fiesta u evento, solo la celebración cívica”.

 

El edil, aclaró que en las colonias se realizarán recorridos, porque no estarán permitido las fiestas patrias, de ahí que llamó a la población a evitar que en tema de pandemia, se realicen festividades de esta naturaleza.

 

 

De igual manera, señaló que en la feria de Tlaltenango, solo se realizará el festejo religioso y no la feria.

Escribir comentario

Comentarios: 0