Sin venta en vía pública ni juegos, habrá festividad religiosa en Tlaltenango

 

Derivado de la pandemia, la gran festividad de los 300 años de la feria de Tlaltenango, en Cuernavaca, quedó reducida únicamente a tema religiosa, sin puestos de venta en las calles, aseguró el ayudante municipal del poblado, Alfredo Rodríguez San Ciprian.

 

En entrevista telefónica, dijo que la feria tradicional que año con año se realiza en el poblado, no se realizará, ya que en esta edición al cumplirse los 300 años de la virgen de los Milagros,  por la pandemia.

 

 “No habrá ningún puesto de venta en la vía pública, ningún juego mecánico, únicamente las actividades religiosas que se han permitidas por la autoridad”, esto, dijo así lo decidió la asamblea de Tlaltenango, en coordinación con la Diócesis, Protección Civil y el mismo municipio, por la pandemia que se vive.

 

Rodríguez San Ciprian dijo que la misma Diócesis decidirá el tema de las comitivas en vez de las peregrinaciones que año con año llegan a la iglesia de Tlaltenango, que se ubica al norte de Cuernavaca.

 

“Este año, no llegarán camiones ni autobuses como cada año se daban, únicamente habrá el acceso a las pequeñas comitivas”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0