Espera IP mejores resultados de gobierno ante cambios en el gabinete

 

Derivado de los seis cambios ya al interior de gabinete del gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ángel Adame Jiménez, consideró que ya no estamos para experimentar y es necesario que haya buenos resultados en favor de los morelenses.

 

En entrevista el empresario restaurantero, señaló que como sector, deben de apoyar las decisiones de gobierno, “porque el Ejecutivo sabe que son las mejores los que estén al frente del gabinete, ha habido muchos cuestionamientos y cambios, pero esperemos que den buenos resultados los nuevos”.

 

Cuestionado sobre la renuncia del hoy ex  Secretario de Hacienda, Alejando Villareal, dujo, “llama la atención que se haya retirado de la función pública, esperemos que haya sido una decisión personal”.

 

Sin embargo, pidió revisar sus declaraciones en el sentido de que hay intereses mezquinos que pueden afectar y comprometer no solo al mandatario, sino al mismo estado.

 

Adame Jiménez, respondió por último que de cierta forma genera incertidumbre que a menos de dos años, se hayan dado ya seis cambios al interior del equipo cercano al mandatario, “se debe de dar un cambio de estrategia o de timón en ciertas áreas cuando no los hay, para buscar los resultados”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0