Entrega Agustín Alonso apoyos de fertilizante a ejidatarios

Acompañado por integrantes del cabildo, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, llevo a cabo la entrega de fertilizante a productores del campo de nueve ejidos que conforman el municipio.

 

En su mensaje a los beneficiarios, el alcalde precisó que los compromisos tienen que cumplirse y que para el gobierno que encabeza, es prioridad el atender las necesidades del campo, beneficiando con esto a más de 600 productores con la entrega de más de 2 mil 400 bultos de fertlizantes, mismos que fueron adquiridos con recursos del programa FAEDE.

 

Cabe mencionar que para mantener las acciones sanitarias preventivas, las autoridades realizaron la entrega de las boletas para que los productores puedan acudir a su tienda de preferencia para adquirir el abono que necesitan para sus cultivos.

 

 

De la misma manera, el edil precisó que en estos momentos de crisis económica, a pesar de que el ayuntamiento se vio afectado por la reducción en sus ingresos y en las participaciones, se ha hecho el trabajo de gestión y los esfuerzos necesarios para cumplir con los compromisos y otorgar apoyos al sector agropecuario, como también ha sucedido con la población en general.

Escribir comentario

Comentarios: 0