Inicio de semana con protestas en Cuernavaca

Este lunes 03 de Agosto por la mañana se reportaron diversas protestas en diferentes puntos de la ciudad de Cuernavaca. 

Comenzando por ejidatarios y comuneros de varias comunidades de Morelos en el Tribunal Unitario Agrario en la Calle coronel Ahumada de Cuernavaca en protesta porque no se han resuelto desde hace dos años juicios, exigieron la salida de la magistrada Claudia Dinora. 
Finalmente acordaron en una minuta atender y resolver a la brevedad posible todos los asuntos rezagados. 


Por otra parte, militantes de Antorcha campesina bloquean Boulevard Cuauhnáhuac a la altura de petróleos mexicanos, en cuernavaca. 
En exigencia de entrega de fertilizantes para casi dos mil agricultores de varios municipios afiliados a su organización.
Miles de automovilistas afectados al momento. 
Otro grupo de manifestantes de Antorcha Campesina van desde Chipitlán hacia Avenida Morelos con dirección a Palacio de Gobierno, van bloqueando Avenida Morelos.

 

También vecinos de Acapatzingo, Ahuatepec, Ocotepec, La Barona, y Flores Magón en Cuernavaca se manifiestan en las instalaciones de SAPAC en Avenida Morelos Sur, bloqueando el paso en esta zona alrededor desde las 11:00am, debido al desabasto de agua por ya 6 días. 

 

Finalmente, abogados independientes de Morelos se manifiestan en el Tribunal Superior de Justicia, en exigencia de la reactivación de actividades luego de más de 4 meses sin labores, ya que se han visto afectados más de 10 mil abogados.  
Bloquean  la calle Leyva del centro de Cuernavaca. 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0