Entrega Agustín Alonso insumos médicos al Sindicato Nacional de Trabajadores del IMSS de la sección 19

 

En reconocimiento y agradecimiento a los médicos y enfermeras que se encuentran en la primera línea de lucha contra la pandemia de COVID-19, el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, realizó la entrega de equipo médico y de seguridad a miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social de la sección 19.

 

Cabe mencionar que dicha entrega se llevó a cabo en las instalaciones de dicho sindicato, ubicado en la ciudad de Cuernavaca, en donde el edil entregó overoles de seguridad, guantes de nitrilo y cubrebocas KN95 al Secretario General, Daniel Muñoz Martínez e integrantes de su comité.

 

“Estos equipos de seguridad los entregamos de corazón para médicos y enfermeras que están atendiendo en áreas COVID”, precisó el alcalde, quién además, destacó que los recursos invertidos en la compra de dichos insumos provienen de su salario, esto toda vez que en el ayuntamiento que encabeza, se ha comenzado a pagar la quincena al cien por ciento a los trabajadores en general.

 

“Ustedes son los que en primer lugar arriesgan la vida para salvar a los pacientes afectados por coronavirus, por eso deben contar con el equipo de seguridad necesario para garantizar su salud”, agregó.

 

 

Por su parte, el médico Daniel Muñoz agradeció el donativo, señalando que en efecto es necesario para el personal que se ubica en las áreas COVID el contar con la protección necesaria, por lo que la donación será repartida en las diversas sedes del instituto Mexicano del Seguro Social que se encuentran en el Estado de Morelos.

Escribir comentario

Comentarios: 0