Inician 4 obras obras de infraestructura en Xochitepec.

El Presidente Municipal Alberto Sánchez Ortega acompañado de los integrantes del Cabildo y vecinos del poblado de Atlacholoaya, dieron el banderazo de arranque de los trabajos de pavimentación de 340 metros lineales de concreto hidráulico en calle Bajada al Río. Obra que comprende en total 2 mil metros cuadrados de construcción, que agilizarán la conexión entre los poblados de Atlacholoaya y Alpuyeca.

 

Las autoridades municipales se trasladaron al poblado de Real del Puente donde dieron el banderazo de arranque de las obras de construcción de 500 metros lineales de carpeta asfáltica en calle Acoculco. Con ello se mejorará sustancialmente el acceso de los pobladores de la zona al libramiento de la autopista México-Acapulco en el tramo “Caseta Tepetzingo”.  

 

Más tarde, en la colonia Miguel Hidalgo iniciaron los trabajos de ampliación de pavimento en Calle Guayabo, en donde más de 117 metros lineales de carpeta asfáltica serán colocados para mejorar la comunicación y traslado de los vecinos. 

Finalmente, en la colonia 3 de Mayo de Alpuyeca, inició la construcción de 140 metros lineales de pavimento con concreto hidráulico en calle Camino Real, vialidad que agilizará la conectividad del centro de Alpuyeca con la colonia 3 de Mayo y la carretera federal México-Acapulco.  

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0