Sin mejoría en seguridad en Cuernavaca con Mando Coordinado, dice el alcalde

 

El alcalde Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, aseguró que por la pandemia, no se ha dado la evaluación por el Cabildo sobre los frutos al convenio de Mando Coordinado, para contemplar su seguimiento para el próximo año.

 

En entrevista, sobre la relación criminal en la capital morelense,  el jefe del Ejecutivo en Cuernavaca, dijo que los índices no son buenos, “tampoco hemos visto mejoría, y si se han dado actos delictivos que no se daban en la ciudad, como robo a cadenas, robo de autopartes y otros delitos”.

 

Insistió que dichos delitos, “preocupan, porque ya no se presentan en Cuernavaca y hoy nuevamente se llevan a cabo, espero que no sea por la desesperación que están viviendo muchas personas para hacerse de un objeto que puedan comercializar y llevar algo a sus domicilios”.

 

Villalobos Adán, manifestó que si se tendrá que evaluar al Mando Coordinado o una determinación en el año que viene, “Es una evaluación cada cuatro meses, el próximo año Cuernavaca valoraría si se mantiene en Mando Coordinado o en algún momento un esquema diferente”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0