Retirarán mil vehículos abandonados en Cuernavaca

El Director de la Policía Vial de Cuernavaca, Sergio Reséndiz Montes de Oca, adelantó que a partir del 6 de agosto, se notificará a los propietarios de vehículos abandonados en las calles los retiren, de lo contrario serán llevados al corralón.

 

En entrevista de banqueta, el jefe policíaco estimó que son cerca de mil vehículos chatarra que estén en la vía pública en distintas colonias de la Ciudad.

 

“Tenemos bastantes reportes de vehículos abandonados en diferentes colonias, los retiraremos para evitar focos de infección en las colonias, (…) son autos que llevan meses o años en las calles”.

 

Ante ello insistió que el 6 de agosto iniciarán con el operativo, pero antes, se les notificará a los propietarios y tendrán 24 horas para quitarlos y en caso de que no sea así, se los llevarán a una base.

 

Reséndiz Montes de Oca, por último, dijo que una vez que los autos ya estén depositados en el corralón, y en caso de que los propietarios quieran recuperarlos, aparte de pagar el corralón, deberán saldar una multa de 434 pesos.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0