En Cuautla, 5 colonias concentran mayor número de contagiados por COVID-19

 

Luego de que autoridades de salud estatal dieran a conocer que en el municipio de Cuautla, al menos 5 colonias son las que presentan un mayor número de casos positivos por COVID-19, Ramón Juárez Rodríguez, director de salud municipal en la heroica, dio a conocer que este día iniciaron los recorridos en las colonias en mención, esto para reforzar en las mismas, así como en la totalidad del municipio, las acciones pertinentes que permitan mitigar la propagación del virus.

 

Ante esto, el funcionario municipal detalló que se realizó un recorrido en la delegación de Tetelcingo y que continuarán con la colonia Gabriel Tepepa y algunas otras, para exhortar a la población para que sea más estricta en las medidas de higiene y en lo posible deje de salir de sus hogares, sobre todo en las comunidades en la que existe un mayor número de contagios por coronavirus.

 

Confirmó que no se bajará la guardia e incluso se reforzarán las acciones de prevención en esas colonias y detalló que habrá una campaña masiva de información para que la gente conozca los protocolos de higiene que deben implementarse.

 

Asimismo dio a conocer que este jueves, sostendrán una reunión con las autoridades del gobierno del Estado, en donde se definirán diversas acciones que les permitan disminuir los contagios por COVID-19, no solo en las colonias en mención, sino en el municipio en general.

 

 

Finalmente, exhortó a la ciudadanía en general el que atiendan las recomendaciones emitidas por las autoridades competentes, esto a fin de lograr una disminución considerable en el número de casos de coronavirus en el municipio.

Escribir comentario

Comentarios: 0