Piden ruteros mayor seguridad en sus unidades

 

 

Integrantes de la Federación Auténtica del Transporte (FAT), adelantaron que pedirán una reunión con el comisionado estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros y pedir refuercen su estrategia en el transporte, ante los constantes asaltos.

 

En entrevista, el presidente de la FAT, Dagoberto Rivera Jaimes, dijo que en Morelos, la seguridad se convirtió en la inseguridad y eso a diario lo padecen los operadores de rutas, “tenemos infinidad de asaltos en las unidades en el transporte público además del robo de unidades”.

 

Dijo que han pedido ya la reunión con el comisionado estatal de seguridad a efecto de pedirle se refuercen los rondines o las visitas de los uniformados en las bases de las rutas y paradas.

 

“Pediremos que su estrategia de resultados, porque queremos seguridad los transportistas”, y es que dijo  que no se ve la presencia de la policía como se quisiera, “deben de entender que en esta situación de pandemia y la falta de trabajo, hace que la delincuencia salga a buscar su sustento, (…) pedimos que se aplique el plan de seguridad y hacerle frente a lo que se está viviendo”.

 

Detalló que para los delincuentes, no hay ni hora ni lugar, “por lo menos un asalto en cada una de las rutas a diario se dan, (…) no han bajado los robos en el transporte público”.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0