Llaman morenistas al CEN habilite dirigencia estatal interina

 

Militantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), urgieron al Comité Ejecutivo Nacional asuma las funciones de la dirigencia en Morelos o en su caso nombre a una interna, ante la falta de transparencia y operatividad.

 

En rueda de prensa que se dio afuera del instituto político, los morenistas en voz de Francisco Radilla Corona, lamentaron la falta de trasparecía de la actual dirigencia en las prerrogativas.

 

Por ello, llamaron al CEN de Morena, para que en Morelos, se proceda al nombramiento de una dirigencia interna que este al margen de cualquier tipo de interés  que de inmediato convoque a la militancia a un diálogo abierto, incluyente y constructivo, que permita explorar las rutas del entendimiento y la conciliación.

 

Asimismo, dejaron en claro que no van a aceptar la organización de procesos internos de elección de candidatos bajo la dirigencia de la familia Salazar Solorio.

 

“Nuestro movimiento no puede ni debe ser un coto familiar, tampoco puede ser manejado de manera patrimonialista, el fracaso y resultado de esas prácticas,  están a la vista de todos”.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0