Entregan autoridades de Yautepec despensas en tres colonias

Yautepec, Mor.- Continuando con la entrega de despensas en las diversas colonias del municipio de Yautepec, la presidenta del DIF, Johalín Meza Gómez, en representación del alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, señaló que para atender las necesidades de la población, es imposible el quedarse en casa, y que se tiene que salir a las colonias para poder atender a la ciudadanía.

En este sentido, durante la entrega de apoyos pertenecientes al Programa Alimentario Emergente, la presidenta del DIF Yautepec subrayó la importancia del trabajo que realizan empleados de confianza y miembros del cabildo para reaccionar de manera eficaz en estos momentos de crisis.

“No podemos quedarnos en casa, debemos salir como autoridades para atender las necesidades del pueblo de Yautepec, ese es nuestro compromiso, ese es nuestro deber“, puntualizó.

Asimismo, precisó a los habitantes de las colonias visitadas que no se encuentran solos y que el gobierno municipal los acompaña y acompañará en las buenas y las malas.

 

Finalmente mencionar que la entrega de despensas se llevó a cabo en las comunidades de La Nopalera, El Caracol y Benito Juárez, en donde las autoridades municipales exhortaron a los vecinos a continuar aplicando las medidas de sanidad pertinentes.

Escribir comentario

Comentarios: 0