Continúa ayuntamiento de Yautepec con entrega de despensas a sectores vulnerables ante COVID-19

Yautepec, Mor.- A fin de poder completar la entrega de despensas a la población más vulnerable del municipio de Yautepec durante la segunda etapa de dicho programa, el ayuntamiento que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez, llevó a cabo la visita a diversas colonias, en donde en representación del edil, la presidenta del DIF, Johalín Meza Gómez, acompañada por integrantes del cabildo, encabezaron la aplicación del Programa Alimentario Emergente.

En esta ocasión, las autoridades municipales visitaron el barrio de Rancho Nuevo y las colonias 5 de Mayo, Cuauhtémoc, Paraíso, Alfredo V. Bonfil y Tabachines, para realizar la entrega de despensas a los habitantes de las mismas, esto sin dejar de lado la aplicación de las medidas sanitarias para evitar contagios por COVID-19 entre la población.

Al dirigirse a los presentes, la presidenta del DIF, Johalín Meza Gómez, pidió a los habitantes de las colonias visitadas a continuar manteniendo las medidas sanitarias para de esta manera poder disminuir los contagios por COVID-19, por lo que hizo hincapié en la importancia del uso de cubrebocas, lavarse las manos de manera continua, utilizar gel antibacterial y mantener la sana distancia.

 

Además, insistió que la entrega de las despensas a la población, es un esfuerzo municipal, ya que no reciben apoyos de la federación ni del estado, detallando que con el apoyo de los trabajadores municipales e integrantes del cabildo, donando el 50 y 80 por ciento de su sueldo, respectivamente, es como se ha podido contar con recursos económicos para poder llevar a la población dicho beneficio. 

Escribir comentario

Comentarios: 0