Disfruta fin de semana embajador de Estados Unidos en Cuernavaca

Tras haber iniciado la pandemia por COVID-19 hace aproximadamente 4 meses, y luego de mantenerse en confinamiento para evitar contagios, a través de su cuenta oficial en twitter, el embajador de los Estados Unidos de Norteamérica en México, Christopher Landau, dio a conocer que este fin de semana visitó la ciudad de Cuernavaca.

“¡Saludos desde una taquería de Cuernavaca!, Como mencioné, estoy comenzando a salir con los cuidados apropiados. Y aproveché para escapar un rato de la CDMX y degustar unos ricos tacos (al pastor, suadero, campechano y cecina) aquí en el bello estado de Morelos. ¡Me hacía falta!”, menciona en un primer tweet.

 

Posteriormente, el funcionario norteamericano volvió a hacer uso de sus redes sociales para señalar que había realizado una visita a la Casa Morrow, misma que dijo, perteneció a su predecesor Dwight Morrow en los años 20 y que ahora, dicho recinto alberga un restaurante, además de que la calle en la que se encuentra ubicado lleva el nombre del embajador, “el propulsó mucho la cultura mexicana y fue suegro de Charles Lindbergh”, concluyó. 

Escribir comentario

Comentarios: 0