Piden a Villalobos, cobros justos de predial en Cuernavaca

Al considerar que los abusos que se dan, no de ahora en contra de los contribuyentes en el municipio de Cuernavaca, en el cobro de impuestos, integrantes de la Asociación de Deudores del Impuesto Predial, entregaron un escrito en donde piden, un cobro justo.

 

En entrevista en las instalaciones del municipio, una vez que entregó la petición por escrito, Juan Juárez Rivas,  quien encabeza la asociación, dijo que es necesario hacer la contribución como ciudadanos a la autoridad, “siempre y cuando el presidente municipal y el tesorero  se ciñen a cobrar lo justo”.

 

Recordó que desde el año 2007, el Congreso de Morelos, no ha autorizado un solo centavo de incremento al costo del pago del predial, “parece que es más fácil el abuso que el cumplimiento de la ley, por eso pedimos que nos cobre lo justo, para que no siga la suspensión de pagos”.

 

 Juárez Rivas, dijo que los integrantes de la asociación, son más de doce mil, y se podrán sumar más ciudadanos a la suspensión de pago de impuesto predial, ante los cobros excesivos.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0