Módulo de atención Paisano quedó instalado en Yautepec

 

 

La Dirección de Asuntos Migratorios del histórico municipio de Yautepec recibió la aprobación para la instalación del Módulo para el programa Paisano de atención a migrantes y sus familias, una vez de cumplir con los protocolos sanitarios correspondientes.

 

Marisol Beltrán, directora de Asuntos Migratorios señaló que después de cumplir con los protocolos el Instituto Nacional de Migración y el Gobierno de Yautepec, presidido por Agustín Alonso Gutiérrez, se acordó la instalación y funcionamiento del módulo con el objetivo de brindar atención y asistencia para el tránsito y estancia segura de connacionales que llegan o pretenden regresar a nuestro país.

 

“Nos trajeron material para trabajar con el equipo de Sanidad, comentó la funcionaria, además de la información general anexamos datos municipales como doble ciudadanía, pasaporte americano y visas familiares y adultos mayores. Así como atención a menores de edad que vienen a estudiar en México”.

 

El módulo está ubicado en la Plaza del Arte, con un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde de lunes a domingo. Permanecerá abierto hasta el 21 de agosto 2020.

 

Finalmente, resaltó la importancia de aplicar al pie de la letra el protocolo sanitario para ser el único municipio en la región oriente que funcionará durante esta temporada.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0