Habrá tras pandemia, recorte de personal en Emiliano Zapata

 

El alcalde de Emiliano Zapata, Fernando Aguilar Palma, confirmó que ante crisis económica por el Covid-19, habrá despidos de personal y se hará conforme a la ley.

En entrevista, el edil aseguró que ante a pesar de la afectación económica, la baja recaudación, se estuvo pagando la nómina aún sin trabajar por la pandemia, ahora, “ante la situación complicada, habrá algunos recortes y se les estará liquidando conforme a la ley”.

Sin decir el número de burócratas que se quedarán sin trabajo, el edil mencionó que la situación económica esta complicada.

 

Por otro lado, manifestó que será paulatina la reactivación económica, señala que habrá diálogo con los comerciantes y plantea mano dura a quién no cumpla la norma.

 

De igual manta señaló qué hay diálogo  directo con los comerciantes a efecto de que sea escalonada y en orden la reapertura.

 

Dijo que en el tema de los bares, siguen cerrados y algunos propietarios, han pedido que únicamente les permitan vender para llevar.

 

 

Estamos pidiendo a la población que no se confíe que el tema de Covid, es real y no sabemos hasta cuándo se vaya a reactivar la economía. 

Escribir comentario

Comentarios: 0