Confía Alberto Sánchez que la CES dará mejores resultados en Xochitepec

Ante el clima de inseguridad y violencia que se viven en el municipio de Xochitepec, su alcalde, Alberto Sánchez Ortega, confió que tras el acercamiento que tuvo con la Comisión Estatal de Seguridad, (CES) se trabaje en una estrategia distinta para  poder  dar mejores resultados.

 

En entrevista, el presidente municipal, manifestó que en la reunión con el Comisionado, José Antonio Ortiz Guarneros, se habló de la problemática del municipio en materia de inseguridad.

 

“Esperamos que con la estrategia, se le pueda hacer frente a todos esos delitos que se han ido cometiendo en el municipio de manera desafortunada”.

 

Detalló que los delitos que más impactan y el pasado fin de semana prendieron los focos rojos, fueron tres homicidios, “y eso es en lo que estamos trabajando, para que haya más presencia y con ello se vaya disminuyendo la comisión de delitos”.

 

 

Dijo que además se ha tenido más presencia de la Guardia Nacional en su demarcación, con ello espera que las cosas mejoren en materia de seguridad.

Escribir comentario

Comentarios: 0