La Guardia Nacional da resultado a medias: CCE

 

El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Ángel Adame, aseguró que el impacto negativo que se da en la inseguridad generada por la violencia, afecta en las inversiones, manifiesta que la población sigue esperando el trabajo de la Guardia Nacional.

 

En entrevista, el empresario restaurantero, dijo que antes de la pandemia, ya se venia en un declive económico, “se suma en negativo para que la violencia y la inseguridad se recrudezca en las calles de Morelos”.

 

Consideró que es urgente de que desde el gobierno se revisen las estrategias en seguridad y en su caso replantearlas, porque la ciudadanía no las percibe de manera favorable.

 

Asimismo, se le cuestionó sobre la presencia de la Guardia Nacional, ha ayudado a disminuir la ola de violencia, a lo que respondió que las cifras indican otro tipo de avence que no beneficien a la población, “consideramos que ha dado resultados a medias y no ha tenido los resultados óptimos, y eso frena la llegada de inversiones porque no hay seguridad en Morelos”.

 

Por otra parte, lamentó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó el servicio de energía eléctrica a negocios, con ello, no han podido reiniciar operaciones en en sus negocios, tras casi cuatro meses de confinamiento.

 

 

Ante este escenario, dijo que ya han solicitado a la paraestatal convenios o flexibilidad en los pago para que el servicio sea reaconectado y se puedan reiniciar operaciones en las industrias que aún siguen cerradas. 

Escribir comentario

Comentarios: 0