Pide comunidad transgénero a legisladores, legislen con base a la Constitución y no en la biblia

 

Integrantes de la comunidad transgénero adelantan voto de castigo a los diputados a quienes exigen legislen con base a la Constitución y no basados en la biblia y aprueben la ley de Identidad de Género, adelantan que tomarán el Congreso antes de septiembre.

 

En rueda de prensa que se dio en las inmediaciones de Plaza de Arnas de Cuernavaca, las mujeres transexuales de diversos colectivos insisten en llamar a los diputados a que trabajen en legislación, dejando de lado sus ideologías y vean por el sector, además adelantaron que habrá voto de castigo para el próximo proceso electoral, por su trabajo y por que no subieron el dictamen para segunda lectura y continúen con la discriminación hacia su sector.

Para Vanesa Díaz, enfermera de profesión dijo  que no se ha podido titular por el cambio de identidad "porque tengo que pagar doble", no es justo, si ya se hubiera legislado como lo mandata la corte, otra cosa sería.

 

De su lado, Samanta Arellanes criticó que un Congreso que esta integrado por su mayoría de mujeres, realicen actos de discriminación y no legislen a favor de los derechos de las mujeres, “por eso les daremos votos de castigo, porque no atienden al sector”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0