Continúa entrega de despensas en colonias de Yautepec

Al encabezar la entrega de despensas en diversas colonias del municipio, en representación del alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, la presidenta del DIF Yautepec, Johalín Meza Gómez, acompañada por integrantes del cabildo, señaló que dichos apoyos se entregan a la población en general y sin distinciones de ningún tipo.

 

Iniciando la jornada de entrega de despensas a la población, las autoridades municipales visitaron las colonias Ignacio Manuel Altamirano, Jacarandas, Barrio de Ixtlahuacán y Barrio de Santiago, en donde además de apoyar a la ciudadanía, solicitaron a los vecinos el no olvidar las medidas sanitarias como el mantener la sana distancia, el lavarse las manos de manera frecuente con agua y jabón, además de utilizar gel antibacterial con alcohol al 70 por ciento y el uso de cubrebocas, esto como medida para disminuir la tasa de contagios por COVID-19 en el municipio.

 

En su mensaje, la presidenta del DIF subrayó que la entrega de este tipo de apoyos es para mantenerse unidos, por lo que precisó que “Yautepec tiene que estar unido y apoyarnos recíprocamente para salir adelante. Aquí no hay partidos políticos, aquí no hay colores, no existen razas, aquí sólo existe el amor que se tiene hacia ustedes”.

 

Finalmente, señalar que al recibir las despensas, los beneficiarios agradecieron a las autoridades municipales por el apoyo recibido, por lo que exhortaron a las mismas a continuar realizando este tipo de actividades, lo cual ha permitido que puedan hacer frente a la pandemia por COVID-19.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0