Ataque armado deja tres muertos y niños heridos en Cuernavaca

Pasada la 01:40 horas de este viernes, en la calle Camino Antiguo a Tepoztlán,  a la altura del puente conocido como “El Universo”, en el municipio de Cuernavaca, se dio un ataque armado a una camioneta de lujo BMW de color blanco, con placas de circulación PXF-036-C, que dejó como saldo tres personas ejecutadas y al menos dos menores con heridas de bala, cuyo estado de salud es grave.

Según el reporte oficial, los paramédicos auxiliaron a dos niñas de 11 y 3 años de edad, y a dos niños de 9 y 2 años de edad, quienes resultaron heridos de bala, fueron llevados al hospital, donde la salud de los dos menores se reporta grave, luego de que resultaran heridos de bala durante una agresión en la que murió una mujer y dos hombres, en la colonia Antonio Barona, en el municipio de Cuernavaca.

Dentro del vehículo, fueron encontrados los cuerpos de una mujer, madre de los pequeños, y dos hombres, según la ve todos había salido de una fiesta e iban rumbo a su domicilio cuando fueron atacados a tiros.

Al respecto, la parte oficial refiere que elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron al Camino Antiguo a Tepoztlán, a la altura de la Colonia Cerritos, debajo del puente de la autopista México-Cuernavaca.

En el lugar ubicaron una camioneta marca BMW tipo X-5, de color blanca con placas de circulación PXF-036-C del Estado de Morelos con las puertas abiertas, a bordo de la cual se localizaron los cuerpos sin vida de tres adultos; uno del sexo femenino y dos del sexo masculino, quienes presentaron lesiones penetrantes a consecuencia de disparos de proyectil de arma de fuego. Asimismo, al interior del vehículo, se encontraron a cuatro menores de edad con vida.

Los cuerpos fueron identificados como Erandy Jazmín “N” de 33 años de edad, José “N” de 34 años, ambos viajaban en la parte delantera del automotor siendo el masculino localizado en el asiento del conductor. El tercer cuerpo del sexo masculino se encontró en el asiento trasero del lado del conductor, quien al momento se encuentra en calidad de desconocido.

En el asiento trasero se localizaron a cuatro menores de edad; un menor de cinco años quien presentó una lesión menor en la oreja izquierda, y tres menores más.

En el lugar de los hechos, peritos en la materia localizaron diversos indicios balísticos que fueron embalados para el estudio correspondiente, así como el aseguramiento del vehículo automotor.

A las 04:25 horas se concluyó el levantamiento legal de los cuerpos, mismos que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en tanto las investigaciones quedaron a cargo de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Combate al Delito de Feminicidio, quien aplicó los protocolos correspondientes.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0