Marca Villareal nuevas disposiciones de austeridad

 

El Secretario de Hacienda, Alejandro Villareal Gasca, aseguró que se generarán nuevas disposiciones de austeridad ante la pandemia en Morelos, sin que se contemple recorte de personal.

 

Entrevistado a su llegada a Palacio de Gobierno, el funcionario del estado, dijo con las nuevas disposiciones que se plantean, se disminuirán los gastos operativos en cada una de las secretarías, para que se potencialicen los recursos, ante la baja de la recaudación.

 

Rechazó que en las disposiciones se contemple disminuir el número del personal del Ejecutivo, este momento está descartado el recorte de personal, "pero no quiere decir  que es intocable, pero vamos a reducir gastos de telefonía, gasolina y gastos de representación u otros gastos”.

 

Mencionó que una vez que mandatario estatal presente la propuesta de manera formal a su gabinete, se aplicará la medida para que se eficiente más el recurso a favor de los morelenses.

 

Por último, y a pesar de que las participaciones federales vienen reducidas por la baja de recaudación, descartó la creación de nuevos impuestos.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0